Aprendizaje y servicio en la granja Rosalinda.

Como bien sabéis llevamos desde el mes de septiembre acudiendo a Arrúbal a visitar una granja de huevos ecológicos y no sólo vamos aprendiendo muchas cosas relacionadas con las gallinas y la producción de huevos, sino que también aprendemos aspectos sobre la vida laboral. 

Todo este trabajo lo vamos a recoger en forma de video-entrevista para mostrar el trabajo tan importante que se realiza en esta granja y cómo, dentro del tiempo que disponemos, ayudamos a Damián: el dueño de la granja.

Hemos analizado durante las sesiones en Inter Europa las tareas que realizamos y hemos preparado entrevistas a los compañeros que están realizando las tareas para poder hacer comprender a quienes veáis el video el por qué hacemos estas tareas y cómo benefician a que sea una granja ecológica. Por supuesto, también hemos preparado una entrevista a la persona que saca adelante esta granja para que conozcáis su historia que es muy interesante.

Por último, adelantaros que estamos dándole vueltas a otro proyecto para ayudar a Damián a cambiar su granja para hacerla “especial”. Pronto os descubriremos más noticias.